lunes, 2 de marzo de 2020

Álbumes de fotos Polientes

El día ha sido fantástico, nos lo hemos pasado de maravilla. Hemos descubierto Orbaneja del Castillo, un lugar rodeado de piedra caliza, cuevas y aves rapaces; además de la enorme cascada que recorre todo el pueblo. Al mediodía nos hemos instalado en el albergue y hemos trabajado en diferentes talleres ambientales. Ahora sesión de cine para descansar y a la cama... ¡mañana más!
Primer día: https://photos.app.goo.gl/x3dwHMp7q4HQiPgs6

Comenzamos la mañana con rutas por el entorno de Valderredible donde hemos descubierto los secretos sobre la naturaleza, arquitectura, cultura e historia local. Con las piernas cansadas hemos regresado al albergue a darnos una ducha. Una vez refrescados continuamos con los talleres. Por la noche, unos juegos musicales nos han hecho mover el esqueleto.
Segundo día: https://photos.app.goo.gl/sWV8qbtqBubHCGaj6


Vamos echando el cierre al tercer día, nuevas rutas por la mañana y juegos diversos por la tarde acompañados de buen tiempo. Hemos descubierto muchas curiosidades sobre la fauna y flora local. También hemos podido poner en práctica el taller de supervivencia y de rastreo de animales. Para finalizar el día, hemos escalado por el rocódromo del albergue. A continuación tenéis el enlace con las imágenes.
Tercer día: https://photos.app.goo.gl/dw8LsBzPEEEz8xJG9

Un día agotador: rutas de montaña, talleres de campo, visitas al museo etnográfico y... fiesta para culminar la convivencia. Hemos derrochado energía y furor acompañando la música con el ritmo de nuestros cuerpos. Mañana después de comer cogeremos el autobús para llegar al colegio sobre las 16:00.
Cuarto día: https://photos.app.goo.gl/mUiJSkmP6raJ622W8

Una vez finalizada esta experiencia fantástica solo nos queda dar las gracias al profesorado que lo ha hecho posible ( especialmente a Sonia  cuya entrega ha sido total y eso que ella solo trabaja a media jornada) . También queremos agradecer  a todo el personal de Polientes por toda su dedicación y cariño con el que nos han tratado. Y no queremos olvidar a los propios niñ@s que han sabido comportarse genial . Han sido un ejemplo de saber estar y de saber convivir con los demás. Por todo ello ,podemos decir que ha sido una semana muy especial, que seguro que no olvidaremos ningun@.

No hay comentarios:

Publicar un comentario